logo promondo

Bienestar Laboral y Salud Mental en las Organizaciones | ProMondo

Es el momento de impulsar el bienestar laboral en tu organización, mediante la búsqueda activa de los factores físicos y emocionales que provocan la disminución de la capacidad productiva de tus equipos de trabajo. La idea es analizar su situación actual e implementar el Plan de Bienestar Laboral desarrollado a la medida de tu empresa por ProMondo.

Atrás quedaron los programas de beneficios sin objetivos a cumplir. La sola idea de gastar los recursos otorgados por la organización para las acciones de bienestar, sin objetivos a cumplir en indicadores de salud física y mental de los colaboradores, ha de suponer un rotundo fracaso.

Queremos invitarte a pensar en el bienestar laboral como una inversión para impulsar la productividad de tu organización, para generar equipos de alto desempeño, que no sólo estén preparados intelectualmente para las tareas que se les designen, sino que también cuenten con la capacidad de gestionar su salud de forma óptima.

 

Somos tu socio estratégico en salud y bienestar.

Con nuestra herramienta Escultor analizamos el bienestar de los equipos de trabajo que componen tu organización y te proporcionamos la carta de navegación para acompañarte en la creación de una cultura del bienestar en las siguientes áreas.

  • Riesgo Cardiovascular
  • Salud mental
  • Enfermedades crónicas y su control
  • Hábitos de vida saludables
  • Riesgos musculoesqueléticos

Con 30 años de trayectoria en el mercado, Promondo cuenta con una amplia experiencia para diseñar planes y actividades que permitan a las empresas alcanzar sus objetivos estratégicos.

 

 

Digital y presencial. Está es la clave de nuestro éxito.

Hoy en día, en plena era de la tecnología, muchas organizaciones ven en las herramientas digitales la solución para todos sus males, no eximiendo de esto el bienestar de sus colaboradores. Nosotros creemos que el uso de la tecnología optimiza muchos procesos; favorece el control y ejecución, sin embargo, también defendemos las interacciones entre seres humanos y la importancia de mantener dinámicas de trabajo en las cuales los colaboradores de toda la organización interactúen físicamente. 

Quiero mas información

CONTACTARNOS
Pionera en el área de Bienestar laboral en Chile, Promondo nació en 1990 como una empresa que cambió el sentido del Bienestar y Salud al interior de las organizaciones productivas en nuestro país.
© Copyright 2021 - Promondo - Todos los derechos reservados.
Linkedin PromondoInstagram Promondo
Hola! necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram