logo promondo

Nuestra Historia

Volney vazquez Promondo

Volney Vásquez Henríquez

CEO
Fundador de la empresa el año 1990, es un apasionado del deporte con experiencia en diversas disciplinas durante toda su vida. Ex futbolista con más de seis años en las divisiones cadetes del Club Deportivo Universidad de Chile, debutando en el equipo profesional a los 17 años.

Luego de una seria lesión abandona el fútbol y se dedica al ciclismo profesional, siendo durante seis años seleccionado nacional, con participaciones en siete Vueltas de Chile y numerosas pruebas de pista y ruta en América y Europa.


Tras alejarse del ciclismo competitivo, prolonga su vida deportiva participando en diversos triatlones, duatlones, corridas pedestres y maratones, entre ellas la Maratón de New York el año 1999. Hoy es un apasionado golfista amateur con títulos de nivel nacional.

Fuera de las canchas y circuitos, ha sido director de equipos profesionales de ciclismo en Chile y Europa, con una vasta experiencia en la dirección y administración de organizaciones deportivas, además de la formación de teams y conducción de personas.

“Mi vinculación de siempre con el deporte y mis títulos profesionales (profesor de Educación Física, Master en Administración Deportiva y Diplomado en Alta Gerencia Deportiva) me motivaron a crear una empresa a través de la cual yo pudiese transmitir a los demás los importantes beneficios que la actividad física produce.

El enfoque de nuestros servicios se orientó a las empresas y es así como a lo largo de nuestra historia hemos intervenido educando y generando cambios en los estilos de vida de los trabajadores de un sinnúmero de organizaciones nacionales. En nuestro camino hemos ido evolucionando y abordando con mayor propiedad el concepto de Wellness Corporativo, incorporando a nuestro Programa Global nuevas áreas orientadas al mejoramiento de la Calidad de Vida de las personas y a la búsqueda del equilibrio Vida/trabajo.

Personas sanas trabajan mejor, son más productivas, se enferman menos, son más proactivas y suelen tener buen ánimo. No es desmedido decir que la salud es el principal tesoro del hombre y que es un bien que se debe cuidar y el ámbito laboral, por la cantidad de horas que nos demanda, se transforma en un escenario clave en donde deberíamos darle una justa atención”.

Pionera en el área de Bienestar laboral en Chile, Promondo nació en 1990 como una empresa que cambió el sentido del Bienestar y Salud al interior de las organizaciones productivas en nuestro país.
© Copyright 2021 - Promondo - Todos los derechos reservados.
Linkedin PromondoInstagram Promondo
Hola! necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram