logo promondo

Actividad Física Laboral para la Salud de los Colaboradores

En la Consultoría de bienestar laboral ProMondo rescatamos la importancia que tienen los colaboradores como seres integrales, a través de la actividad física, vista como una metodología que aporta en la felicidad, la que da paso a la creatividad y, por consiguiente, a la productividad del equipo.
QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Nuestro enfoque es brindarles a las organizaciones, soluciones para el perfeccionamiento personal de los colaboradores, a través de la importancia física en el ámbito laboral. Las prácticas innovadoras con las que ProMondo trabaja consideran como un valor el bienestar de los colaboradores y son la puerta de entrada para enaltecer el nuevo tipo de empresa que la sociedad va exigiendo y que la misma organización necesita para alcanzar los resultados que espera. El bienestar corporativo y la salud de los colaboradores debería ser un objetivo esencial en los procesos de incremento de la calidad y de la productividad.

Mediante nuestro programa de bienestar corporativo, que incluye no solo actividad física laboral, sino también capacitación de autocuidado y hábitos de vida saludable, salud mental y bienestar, prevención de patologías músculo esqueléticas, y recreación y conciliación familia-trabajo, seremos capaces de descubrir fortalezas y puntos de mejora para colaborar con las necesidades reales de tu equipo
pausa-activa-promondo

Enfoque claro destinado a tus colaboradores

Metodología adaptada y enfocada a las necesidades de tu empresa

Plan de bienestar laboral a la medida de tu organización

Actividades destinadas a combatir la rutina.

Innovación continua

Constantemente estamos renovando la metodología en función de la evolución del mercado y de la sociedad.

Escultor como base del programa de bienestar

Pesquisamos en los distintos equipos de trabajo las afecciones físicas y emocionales relacionadas con las tareas propias de sus funciones.

Acerca de nuestro Servicio de Bienestar Corporativo y Salud

Promover la actividad física e instancias para que los trabajadores disfruten de los beneficios del deporte es una inversión, no un gasto. Nuestra experiencia nos permite asegurar que el bienestar físico repercute en la productividad, conformando equipos motivados y cohesionados. En ProMondo contamos con profesionales capacitados para diseñar e implementar programas que se ajusten a las necesidades de tu empresa, con foco en la persona y su bienestar. ¡Activa la energía vital de tu equipo junto a nosotros!

Un poco más sobre el Programa de Bienestar Corporativo

El programa de bienestar corporativo incluye la actividad física, la cual contribuye a reducir los síntomas de la depresión y la ansiedad, además de mejorar las habilidades de razonamiento y aprendizaje, y prevenir la gestión de enfermedades no transmisibles.

¿Por qué ProMondo para el Programa de Actividad Física Laboral?

  • ProMondo es líder en el bienestar corporativo: contamos con 30 años de trayectoria en el mercado.
  • Potenciamos el compromiso con el negocio: el bienestar es una inversión para impulsar la productividad de tu fuerza laboral y no un gasto.
  • Fidelizamos el equipo de trabajo y promovemos su creatividad: el bienestar ayuda a mantener a los grupos unidos y potenciar sus talentos.
  • Nos enfocamos en diseñar planes y actividades que permiten a las empresas alcanzar sus objetivos estratégicos.
  • Trabajamos con destacados profesionales que colaboran en nuestros programas y que son expertos en la materia.

Actividad Física y Salud ¿Qué otros programas tiene ProMondo?

Además del programa de actividad física y salud, en ProMondo tenemos otras soluciones a las que puedes optar para que tu empresa les brinde la importancia necesaria a sus equipos. Nuestra propuesta estrategia de plan de acción consta de talleres y actividades prácticas para trabajar el bienestar de los colaboradores y potenciar el negocio.

Servicios

¿Deseas más Información sobre el Programa de Bienestar Corporativo?

Uno de nuestros especialistas está disponible para atender tu requerimiento en cuanto al programa de bienestar corporativo en Chile.
Linkedin PromondoInstagram Promondo
Hola! necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram