logo promondo

Recreación y Conciliación Familiar y Laboral en Chile

Recreación y conciliación familiar y laboral para todas las organizaciones de Chile, reconociendo el fuerte compromiso que todos tenemos con nuestro entorno más próximo y nuestro hogar. Por esto, es esencial que exista un equilibrio saludable y fuerte entre dicha relación para que favorezca la vida diaria de los colaboradores.
QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Una empresa saludable sabe que generar espacios de integración familiar refuerza los lazos en el núcleo íntimo del colaborador y también los de éste con la organización. La falta de tiempo o cansancio son algunas de las razones frecuentes por la cuales las familias no pasan tiempo de calidad, por lo que es fundamental que la organización cuente con ofertas que concilien la vida laboral con la vida familiar.

ProMondo, a través de medidas y acciones concretas y eficientes, busca la conciliación personal, familiar y laboral, entendiendo que estos tres ámbitos son clave para el bienestar y, por lo tanto, producción de los colaboradores. Entonces, hemos desarrollado soluciones como la Recreación y conciliación familiar y laboral, Actividad física y deporte, Salud mental y bienestar emocional, Prevención de enfermedades del sistema músculo esquelético y Capacitación en autocuidado y hábitos de vida saludable en Chile.
pausa-activa-promondo

Enfoque claro destinado a tus colaboradores

Metodología adaptada y enfocada a las necesidades de tu empresa

Plan de bienestar laboral a la medida de tu organización

Actividades destinadas a combatir la rutina.

Innovación continua

Constantemente estamos renovando la metodología en función de la evolución del mercado y de la sociedad.

Escultor como base del programa de bienestar

Pesquisamos en los distintos equipos de trabajo las afecciones físicas y emocionales relacionadas con las tareas propias de sus funciones.

Acerca de nuestra Solución de Recreación y Conciliación Familiar y Laboral

Los beneficios de la motivación y recreación laboral son soluciones que surten efecto en los colaboradores, pues se dedican a satisfacer sus necesidades. Por esta razón, las organizaciones han tenido que asumir el desafío actual de integrar la familia al trabajo, porque saben que se debe llegar a un mejor balance entre vida personal y laboral. El objetivo de este tipo de iniciativas es entregarles a los empleados distintas herramientas para incentivar el tan anhelado bienestar laboral.

ProMondo, por su parte, entiende que la recreación es una nueva disciplina de vital importancia. Se trata de un fenómeno social que está al servicio del ser humano y que aporta a la formación de personas íntegras. Así, nos dedicamos a entregar beneficios dirigidos a las familias de los trabajadores con el fin de desarrollar aspectos psicoemocionales en ellos, como la seguridad, el autoconocimiento, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el bienestar, entre otros.

Un poco más sobre la Recreación y Conciliación Familiar y Laboral

Para nosotros, la familia es y seguirá siendo lo más importante. Una empresa saludable debe ser capaz de generar espacios de integración, incorporando a la familia en el diseño de programas de Bienestar Corporativo.

Hacer felices a los trabajadores, a través de actividades pensadas para ellos y sus familias, es una de nuestras especialidades. Por esta razón, te presentamos más información sobre el servicio de recreación y conciliación familiar y laboral de ProMondo.

¿Por qué ProMondo para la Recreación y Conciliación Familiar y Laboral?

  • ProMondo es líder en el bienestar corporativo: contamos con 30 años de trayectoria en el mercado.
  • Potenciamos el compromiso con el negocio: el bienestar es una inversión para impulsar la productividad de tu fuerza laboral y no un gasto.
  • Fidelizamos el equipo de trabajo y promovemos su creatividad: el bienestar ayuda a mantener a los grupos unidos y potenciar sus talentos.
  • Nos enfocamos en diseñar planes y actividades que permiten a las empresas alcanzar sus objetivos estratégicos.
  • Trabajamos con destacados profesionales que colaboran en nuestros programas y que son expertos en la materia.

Recreación y Conciliación Familiar y Laboral ¿Qué otros programas tiene ProMondo?

Además de la recreación y conciliación familiar y laboral, en ProMondo tenemos otras soluciones que le darán impulso a tu negocio aportando en el bienestar colectivo de tus colaboradores. La idea es generar cambios que mejoren su calidad de vida para que siempre exista un ambiente óptimo y productivo.

Servicios

¿Deseas más Información sobre la Recreación y Conciliación Familiar y Laboral?

Uno de nuestros especialistas está disponible para atender tu requerimiento en cuanto a la recreación y Conciliación Familiar y Laboral en Chile.
Pionera en el área de Bienestar laboral en Chile, Promondo nació en 1990 como una empresa que cambió el sentido del Bienestar y Salud al interior de las organizaciones productivas en nuestro país.
© Copyright 2021 - Promondo - Todos los derechos reservados.
Linkedin PromondoInstagram Promondo
Hola! necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram