logo promondo

Capacitación en Autocuidado y Hábitos de Vida

Capacitación en autocuidado y hábitos de vida saludable para equipos de trabajo pertenecientes a organizaciones que reconocen el bienestar laboral como una herramienta beneficiosa para la salud y productividad de los colaboradores. Los hábitos de autocuidado desarrollan el fortalecimiento de la seguridad y salud en el trabajo.
QUIERO MÁS INFORMACIÓN
El mundo del trabajo es múltiple, cambiante y amplio. En él se desarrollan relaciones interpersonales que se encuentran determinadas por el entorno social y cultural, entre otros. En este sentido, el desarrollo del ser humano se ve influenciado constantemente y de manera permanente, buscando siempre un bienestar integral que le entregue la posibilidad de experimentar una vida digna y acorde a sus necesidades básicas.

La capacitación en autocuidado laboral entrega las herramientas necesarias para favorecer la relación entre salud y trabajo, sobre todo porque enseña los hábitos de vida saludable. Los ambientes de trabajo se ven influenciados por las características de cada sujeto, como los hábitos de autocuidado, los riesgos inherentes al tipo de actividad y las condiciones laborales, entre otras.

ProMondo entrega herramientas y alternativas, como la Capacitación sobre autocuidado en el trabajo, además de otras soluciones que puedes revisar aquí: Actividad física y deporte, Salud mental y bienestar emocional, Prevención de enfermedades del sistema músculo esquelético, y Recreación y Conciliación Familiar y Laboral en Chile.
pausa-activa-promondo

Enfoque claro destinado a tus colaboradores

Metodología adaptada y enfocada a las necesidades de tu empresa

Plan de bienestar laboral a la medida de tu organización

Actividades destinadas a combatir la rutina.

Innovación continua

Constantemente estamos renovando la metodología en función de la evolución del mercado y de la sociedad.

Escultor como base del programa de bienestar

Pesquisamos en los distintos equipos de trabajo las afecciones físicas y emocionales relacionadas con las tareas propias de sus funciones.

Acerca de nuestra Solución de Capacitación en Autocuidado en el Trabajo

Todos los actores que son parte de la interacción laboral, como lo son las empresas, los colaboradores y empleadores, construyen una relación interactiva y participativa, en la que se fusionan para establecer programas y políticas de seguridad y de autocuidado y bienestar en el trabajo que protejan y promuevan la salud de los colaboradores a través de un proceso de mejora continua. No obstante, por mucho que las empresas implementen medidas de seguridad y salud que minimicen los riesgos en el trabajo, esto no garantiza para nada que los colaboradores gocen de buena salud o estén libres de riesgos, si no implementan capacitaciones en autocuidado y hábitos de vida saludable.

De esta manera, ProMondo quiere llegar a las organizaciones para colaborar en el bienestar laboral a través de nuestra capacitación en autocuidado y hábitos de vida saludable en el trabajo. Claramente, esta solución enriquecerá la rutina de los colaboradores no solo en el trabajo, sino también en su vida diaria en general.

Un poco más sobre la Capacitación en Autocuidado y Hábitos de Vida Saludable

La productividad y el buen rendimiento de una empresa necesariamente se dan si los colaboradores gozan de un completo autocuidado y bienestar en el trabajo. ProMondo, gracias a su larga experiencia, ha diseñado herramientas que conducen a la mejora de la experiencia del empleado, potenciando el compromiso con el negocio.

¿Por qué ProMondo para la Capacitación en Autocuidado y Bienestar en el Trabajo?

Porque en Promondo entendemos el bienestar corporativo desde un punto de vista colectivo, donde cada persona tiene el poder de aplicar cambios en su propia vida, inspirando también a su entorno. Tenemos la convicción de que un trabajador que valora su salud y la de sus compañeros se convierte en un líder, capaz de enfrentar de mejor manera los desafíos que supone su labor dentro de la empresa, aportando también en la construcción de espacios de trabajo sanos y colaborativos, centrados en el bienestar de la persona.

La pandemia nos enseñó que el autocuidado y la disciplina personal son claves para continuar activos en contextos complejos.

Capacitación en Autocuidado y Hábitos de Vida Saludable ¿Qué otros programas tiene ProMondo?

Además de la capacitación en autocuidado y hábitos de vida saludable, en ProMondo tenemos otras soluciones que le darán impulso a tu negocio aportando en el bienestar colectivo de tus colaboradores. La idea es generar cambios que mejoren su calidad de vida para que siempre exista un ambiente óptimo y productivo.

Servicios

¿Deseas más Información sobre la Capacitación en Autocuidado y Hábitos de Vida Saludable?

Uno de nuestros especialistas está disponible para atender tu requerimiento en cuanto a la capacitación y hábitos de vida saludable en Chile.
Pionera en el área de Bienestar laboral en Chile, Promondo nació en 1990 como una empresa que cambió el sentido del Bienestar y Salud al interior de las organizaciones productivas en nuestro país.
© Copyright 2021 - Promondo - Todos los derechos reservados.
Linkedin PromondoInstagram Promondo
Hola! necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram