logo promondo

Prevención de Enfermedades del Sistema Músculo Esquelético

Los beneficios de la actividad física en el sistema músculo esquelético son diversos, por eso es tan importante que las empresas se enfoquen en entregar adecuadas capacitaciones a sus colaboradores. ProMondo, siendo pionera en el área de Bienestar Corporativo y Salud, crea cultura en autocuidado y entrega una completa prevención de enfermedades del sistema músculo esquelético con un coach en Salud y Bienestar en Chile.
QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Te acompañamos en la prevención de enfermedades del sistema músculo esquelético para tus colaboradores y te ayudamos a promover la cultura de la salud en tu organización. Nuestros planes e intervenciones están orientados a prevenir lesiones y controlar los padecimientos de dolencias musculoesqueléticas. Además, capacitamos a los equipos para controlar factores de accidentabilidad, con apego a la normativa vigente. En ProMondo, aspiramos a que cada uno de nuestros alumnos comprenda la importancia del autocuidado laboral, transformándolo en una habilidad profesional y personal.

Las enfermedades del sistema músculo esquelético son una realidad para los colaboradores que presentan alto riesgo de deterioro de su integridad física, entonces en ProMondo trabajamos en conjunto para poder combatirlas.

Los espacios de capacitación son esenciales en cualquier empresa, pues permiten la adquisición de habilidades, aptitudes y conocimientos de los colaboradores. Además, favorece el desempeño tanto individual como de equipo. Las capacitaciones y las distintas acciones de mejora que se aplican mejoran las competencias laborales y de otras categorías, por lo que existe un impacto en su capacidad de adaptación y eficiencia, incluso en su desempeño laboral.

ProMondo, por su parte, se hace cargo de la prevención de enfermedades del sistema músculo esquelético y, además, ofrece otras soluciones, como: Actividad física y deporte, Salud mental y bienestar escolar, Capacitación en autocuidado y hábitos de vida saludable y Recreación y Conciliación Familiar y Laboral en Chile.

pausa-activa-promondo

Enfoque claro destinado a tus colaboradores

Metodología adaptada y enfocada a las necesidades de tu empresa

Plan de bienestar laboral a la medida de tu organización

Actividades destinadas a combatir la rutina.

Innovación continua

Constantemente estamos renovando la metodología en función de la evolución del mercado y de la sociedad.

Escultor como base del programa de bienestar

Pesquisamos en los distintos equipos de trabajo las afecciones físicas y emocionales relacionadas con las tareas propias de sus funciones.

Acerca de nuestra Solución de Prevención de Enfermedades del Sistema Músculo Esquelético

En ProMondo trabajamos arduamente desarrollando competencias para una nueva cultura de la salud en la organización para que todos los colaboradores reciban un trato adecuado en cuanto a su bienestar laboral y general. Debido a esto, tenemos distintas soluciones como construcciones de una cultura de la salud, porque nos preocupamos de entregar siempre lo mejor.

En cuanto al plan para la prevención de enfermedades del sistema músculo esquelético, este se dedica a controlar los padecimientos de lesiones y/o dolencias musculoesqueléticas, como también capacitamos para controlar la accidentabilidad y el cumplimento de las normativas vigentes; como ejemplo respecto a la normativa TMERT.

Un poco más sobre la Prevención de Enfermedades del Sistema de Músculo Esquelético

Una empresa altamente productiva debe estar compuesta por colaboradores saludables, por lo que es fundamental promover una cultura de bienestar laboral. Acá te dejaremos algunas preguntas que hemos seleccionado cuidadosamente, para que, independiente de la decisión que tomes, lo hagas siempre informado.

¿Por qué ProMondo para la Prevención de Enfermedades del Sistema Músculo Esquelético?

  • ProMondo es líder en el bienestar corporativo: contamos con 30 años de trayectoria en el mercado.
  • Potenciamos el compromiso con el negocio: el bienestar es una inversión para impulsar la productividad de tu fuerza laboral y no un gasto.
  • Fidelizamos el equipo de trabajo y promovemos su creatividad: el bienestar ayuda a mantener a los grupos unidos y potenciar sus talentos.
  • Nos enfocamos en diseñar planes y actividades que permiten a las empresas alcanzar sus objetivos estratégicos.
  • Trabajamos con destacados profesionales que colaboran en nuestros programas y que son expertos en la materia.

Prevención de Enfermedades del Sistema Músculo Esquelético ¿Qué otros programas tiene ProMondo?

Además de la prevención de enfermedades del sistema músculo esquelético, en ProMondo tenemos otras soluciones a las que puedes optar para que tu empresa les brinde la importancia necesaria a sus equipos. Nuestra propuesta estrategia de plan de acción consta de talleres y actividades prácticas para trabajar el bienestar de los colaboradores y potenciar el negocio.

Servicios

¿Deseas más Información sobre la Prevención de Enfermedades del Sistema Músculo Esquelético?

Uno de nuestros especialistas está disponible para atender tu requerimiento en cuanto a la prevención de enfermedades del sistema músculo esquelético en Chile.
Pionera en el área de Bienestar laboral en Chile, Promondo nació en 1990 como una empresa que cambió el sentido del Bienestar y Salud al interior de las organizaciones productivas en nuestro país.
© Copyright 2021 - Promondo - Todos los derechos reservados.
Linkedin PromondoInstagram Promondo
Hola! necesitas ayuda?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram